jueves, 11 de noviembre de 2010

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES EL PEQUEÑO ANALISIS SOBRE EL AMP

EN SU SEGUNDA PARTE
  El presente análisis presenta un AMP, porqué  se trata de que si uno: ¿TIENE UN PROBLEMA?, únicamente se puede decir ¿ESTUPENDO! porqué?, porque constituyen los peldaños de la escalera que le conducirá hacia el éxito, y a raíz de ello puede resolver porque dentro de cada problema aumenta la sabiduría, mi situación y la experiencia del mismo, atravez de ello uno puede madurar y más afortunado porque cada vez que tropieza con un problema, lo aborda y lo supera con un AMP.

No cabe duda todos tenemos problema,  por eso que tan importante es para uno el éxito o el fracaso, que al afrontar los desafíos del cambio depende de nuestra actitud mental. Y desde un punto de vista un principal elemento  de una Actitud Mental Positiva: “ES SIEMPRE UN DIOS BUENO”, eso hace que se pueda utilizar con la eficacia; se sabe que uno como ser humano se afronta a varias problemas personales como por ejemplo las emociones, lo económico, lo mental, moral, físico y problemas familiares y de aquí se puede decir que uno se enfrenta a un desafío por lo tanto uno debe ser precavido, en ese sentido porque de lo contrario; suele suceder que uno se encamina a malos pasos por varios  problemas, llega un momento dado que se quiere desahogar y es por eso se toma otra camino y el peor problema que se pueda tener es ser vagabundo o estar en malas amistades por ello el ejemplo que Charlie Ward que tenia la Actitud Mental Negativa por andar en malos caminos hasta en caminar a la cárcel sin embargo él, su negatividad lo convierte en positivismo que en su interior le dijo que dejara de ser HOSTIL y que se convirtiera en el mejor recluso de la prisión. Aquí nos enseña cómo podemos cambiar nuestra actitud la cual tenemos que tener la valentía de perdonar todo lo que tenemos por dentro hasta que este personaje saliera de la prisión y convertirse en un afortunado administrador de una empresa o sea que en lo personal si se puede solucionar los problemas que se tiene y dese luego reconocer los errores que se tiene como  este personaje por ultimo que su peor error fueron las malas compañías y que después se convirtiera en un personaje de ejemplo. Cabe mencionar también que las actitudes negativas son a menudo, contagiosas, y las malas costumbres también.
En la familia es importante tener buena comunicación para que no se tenga problemas que pueda llegar a extremos no deseados.
En el trabajo es importante practicar el trabajo en equipo, cosa que no se da sin embargo es importante que se tenga buena comunicación y para llevar a cabo el trabajo a un feliz término e aquí la importancia de la convivencia ya que como ser humano tenemos diferentes caracteres por lo tanto con la ayuda del Ser supremo que es el único que nos pueda guiar en todo momento.
En el estudio es importante tener en cuenta las siete virtudes y que de ese modo, pueda vencer cualquier dificultad que se pueda suceder sin embargo con ello podemos sentirnos físicamente, moralmente mejor.
Sin embargo es importante y necesario que uno se conozca a sí mismo, que se mantenga centrada en las cosas que se quiere y apartar las cosas que no se quiere; ya que con los problemas el hombre se considera como oportunidades en potencia y de crecimiento positivo hacia el éxito y que a cada problema podamos decir “ESTUPENDO”,  y  es estupendo si uno aprende a ver cómo convertir la adversidad en la semilla de un beneficio equivalente  o todavía mayor hacia el éxito.
También cabe mencionar que en la segunda parte nos manda decir que tengamos siempre el AMP, frente a cualquier dificultad y de algo tenemos que concientizarnos que Dios es siempre un Dios bueno con cada uno de nosotros y por ende se debe tener la actitud positiva, y aprender de las dificultades que se tiene en la vida cotidiana de cada ser humano, y que se actué, ya que con ello decimos hay que hacerlo o sea hay que tener el auto motivación del hacerlo ya, y que exista el estimulo en uno ya que con ello es un motivo para lograre el ÉXITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario